12 de junio de 2006

UNIVERSIDAD Y EMPRESA



La Facultad de Comunicaciones de la Universidad Austral de Argentina me ha pedido que dirija un programa de acercamiento a empresas para integrarlas a la Universidad
Agradezco el honor que me han concedido al haber sido elegido para tal accion, y me parece que en la era del conocimiento, los centros de ensenanzas, las empresas como los gobiernos deberian funcionar en un todo armonico para preparar a los profesionales a competir en un mundo donde cada vez menos importa donde uno este sino cual es su conocimiento diferencial.
Y alli entran a funcionar muchas cosas como cual es el modelo de desarrollo que se quiere, y hacia donde se deben apuntar las politicas publicas, y tambien privadas, en este sentido.
Creo que una vez mas estamos dando la razon a mi coterraneo Domingo Faustino Sarmiento al recuperar uan vez mas sus postulados que resumen aquello del culto hacia el conocimiento y formacion del hombre en su vision integral
Gracias por elegirme a las autoridades de la Universidad

No hay comentarios.: