2 de septiembre de 2006

LALO UN GRANDE



Luego de 8 anos de ausencia de su Argentina natal, ayer volvio Lalo Schifrin. Un musico que muchos recuerdan por la musica de Mision Imposible, pero lo que es imposible es no reconocer que es uno de los mejores musicos que ha dado la Argentina al mundo. Desde sus inicios en Paris de los 50, y su oportunidad de ir a Estados Unidos de la mano Dizzy Gillespie paso mucho tiempo, pero lo tambien muchas de las mas importantes orquestas del mundo (Paris, Chicago, etc.etc.) que asi lo consagraron. Para ver un poco mas de su trayectoria vayan a www.schifrin.com
Ayer me agradecio publicamente en su conferencia de prensa todo lo que hice para que el viniera y diera su concierto en el Luna Park, y yo soy el que estoy agradecido de su amistad y de haber compartido hoy su primer almuerzo en el pais conmigo.
A todos los hombre como Lalo y que estan en el exterior destacandose como lo hacemos los argentinos en la soledad de los afectos, vaya mi agradecimiento y mi esfuerzo cuando pueda hacer algo por ellos.

1 comentario:

t dijo...

Cierto, un grande de la musica.
Hace tiempo que no estoy por Argentina, pero creo que alli se lo valora mucho.
Te vi en lo de Varsavsky y vine, interesante blog.
Saludos,