31 de mayo de 2007

MARTHA STEWART COMO EMBAJADORA DE LA ARGENTINA?


Para los que me conocen una de mis pasiones es la cocina, ... aunque ahora estoy un poco vago para dedicarme. Y al ver una pelicula el otro dia me acorde de una frase que me dijo el VP de PBS, la cadena publica de television americana, "Para mi la Argentina es comida, tango, y patagonia" y de hecho para muchos americanos es asi. Y me acorde de esta frase, porque la pelicula que estaba viendo era la vida de Martha Stewart, sobre todo los ultimos tragicos acontecimientos que tuvo que afrontar, la carcel por ejemplo. Y aparte de parecerme fasinante esa mujer, me parecio interesante ver como crecio Martha a partir de la cocina, y la cantidad de seguidores que tiene, y pense que bueno seria que Martha pudiera hacer algo de promocion en USA sobre la comida-costubres argentina para seguir fomentando el turismo/imagen de la Argentina, pero en este utlimo caso hay que hacer un poco mas.
Solo una idea que queria compartir pero me parece que voy a profundizar porque me esta dando muchas vueltas
si queres ver mas www.marthastewart.com

No hay comentarios.: