7 de abril de 2010

Ayer me preguntaron por Argentina

Ayer me preguntaron como andaba Argentina, mi respuesta fue... tiene que andar bien en los próximos anos porque que existen los recursos para que este bien, como cualquier sociedad. El agro es el factor de mayor competitividad mundial (el mundo reclama alimentos, en especial China y la India) y el país posee una actualidad y un potencial tremendo en este sector. Y este es el factor movilizador del record esperado para este ano en el sector  automotriz según anuncian los diarios hoy y que podría llegar a 600.000 vehículos.... bien por mis antiguos colegas. Pero por otro lado esta en la inteligencia y la capacidad de los dirigentes políticos y empresarios de alinearse para re definir un pacto social, y mostrar una mejor imagen dejando de lado los intereses mezquinos y mediocres que han derivado en que siempre desde afuera y desde adentro me pregunten con temor.... Como anda la Argentina?


No hay comentarios.: