20 de febrero de 2011

Como pasa el tiempo

Creo que el ser humano debe tener un mecanismo interno que le permite no pensar todos los dias que esta envejeciendo, en algunos casos para mejor y en otros para peor, en camino que nos lleva indefectiblemente al final de nuestra existencia. Ver como uno evoluciona, o involuciona, es una experiencia que se puede experimentar yendo al arcon de la abuela, y revolver las fotos para revivir algunas secuencia de nuestra vidas. Y alli viene la sorpresa, agradable o desagradable, segun el nivel de expectativa que teniamos frente a la vida, fisica o de la otra.  Antes se usaba mucho la costumbre de hacer esto despues de comer un domingo, cuando no habia mucho para hacer, y no como yo ahora que estoy escribiendo en mi blog por ejemplo.Young me, now me ....es uno de esos espacios en internet que trata de compartir esa experiencia con una instantantea en el mismo lugar donde en algun momento viviste algo, y que te parecio tan importante que debias reflejarlo en una instantantea. 

No hay comentarios.: