12 de junio de 2010

Cousteau

No me quiero poner gaga con el comentario "todo lo de mi época fue mejor" pero me gustaría rescatar algunas cosas que me parecen que se perdieron. Una de ellas es el contenido educativo en los medios en general, y en particular de la televisión. Sin entrar en que los medios tienen que educar, el contenido elaborado y montado sobre principios que te puedan hacer pensar y reflexionar y sobre cosas que le pasan al hombre mas allá de un simple entretenimiento me parece valido. Si bien el ritmo de las series de TV de los 80, comparado con la velocidad del ojo de los 2000, se ve muy lento, cuando uno se acuerda de Jacques Cousteau, no solo se acuerda de un senor grande y simpático, sino de alguien que le enseno en algún momento lo que era un crustáceo, o lo que era un coral. Y es así que quiero en este vídeo rendir mi homenaje a los 100 anos del celebre francés que por difundir estos temas llego a recibir mundialmente los mas importantes premios en un mundo que esta permanente sediento de conociiento,

No hay comentarios.: