11 de octubre de 2011

Una buena idea hecha realidad

Estuve la semana pasada con el Ministro del Interior del Uruguay, Eduardo Bonomi, y la Intendenta de Montevideo Ana Olivera haciendo una "avant premiere" de lo que va a ser el primer hotel boutique de la ciudad, el Esplendor Cervantes. Hace solo algo mas de un ano se inicio la remodelacion, y hoy podemos decir que abrira sus puertas en unos dias mas y que sera un orgullo para la ciudad y el pais. 

El proyecto no solo se presenta como una importante oferta para el turista, sino tambien que en sus alrededores ya que se creara el Barrio de las Artes, que tomando como ejes la recien inaugurada Sala Verdi, el Hotel y el Teatro Solis, pretende transformarse en un centro de las artes y las letras de ese pais. En ese sentido una gran empresa como es Philips nos ayudo a renovar la iluminacion de ese tramo, donando unas luminarias especialmente traidas desde Francia para que el barrio luzca como debe ser a Martin Spinelli y a Gustavo Serna muchas gracias por creer en el proyecto. Por su parte ACCURO, dono las camaras de seguridad que seran instaladas en ese recorrido, gracias a Miguel Velazquez su dueno y gran amigo.

Lo que me llena mas de orgullo es que esto que comenzo hace dos anos como una idea que daba vuelta por mi cabeza hoy es una realidad, y agradezco a todos los que ayudaron a hacerlo posible en mayor o menor medida con su tiempo y esfuerzo.

No hay comentarios.: