20 de febrero de 2007

DE REGRESO


Estoy regresando en el avion que me lleva a Buenos Aires luego de casi una semana en Estados Unidos, y siempre vienen a la cabeza las preguntas que estan presentes al regreso.
Porque volvemos? si las cosas que nosotros sabemos hacer, o que hemos sido entrenados en la vida son mas valoradas y hasta mejor pagadas en estos paises?


Y tal vez la respuesta es mas simple de lo que pensamos, …porque siempre volvemos al lugar donde nacimos, donde nos hemos criado y hemos adquirido eso que nos hace “culturalmente” diferentes.
Eso que nos ensenaron nuestros viejos, y que nos dan nuestros amigos y que no esta presente en las familias, y en los amigos de aca
Pero bueno el lloron argentino sale, y lo economico, academico y profesional se hace un lado para que el screensaver de la maquina me diga que mis dos pichones con la camiseta argentina, son la unica y mas valedera razon para considerar que mi lugar es alla.

PD no pude ir poniendo online la info por lo que seguramente van a ir leyendo cosas que pasaron hace algunos dias atrás en orden cronologico inverso.

No hay comentarios.: