20 de febrero de 2007

MOUNTAIN VIEW, LA CIUDAD DIGITAL DE GOOGLE


Larry Adler, el ingeniero a cargo de los proyectos de comunidades digitales, me explico que el proyecto de hacer “inalámbrica” a Mountain View tiene que ver con la necesidad de la empresa de estar presente en este tipo de iniciativas ya que resulta mas que necesario que ello ocurra. Me dio un alivio saber que estaba en el camino correcto, saliendo estas palabras de este señor y en ese contexto.

El proyecto es publico, los detalles también pero algunas reflexiones: falta trabajar sobre el tema de la recepción dentro de los edificios, hoy se resuelve con un MODEM no Standard de 100 dólares, y de los temas de seguridad de la red que quieren completar no muy tarde.

El de San Francisco y con Earthlink, lo ven muy lento por los tiempos políticos de Newson (su intendente) y la reelección, por eso yo creo que dijeron “tengamos nuestro propio piloto y si anda bien lo repliquemos como modelo”, me parece bien.
Chico pero con resultados inmediatos, o al menos fácilmente mesurables.

La experiencia altamente recomendable….

No hay comentarios.: